Loading

Jornada de golizas

fut-7-(cortesia)La actividad de la Liga de futbol 7 Dominical Inmude mantiene vigente la instrucción del presidente municipal, Esteban Villegas, de promover el deporte popular en todos los sectores de la ciudad capital, objetivo que se cumple al pie de la letra gracias al trabajo del Instituto Municipal del Deporte, el cual es dirigido por el Profesor César Omar Cárdenas Reyes.
Las acciones de la fecha 14 de la Liga de Futbol 7 Dominical Inmude arrojaron como resultado la goliza de 9-4 del Aparato de Golgi sobre el Deportivo Armanditos.
Las anotaciones de la victoria fueron obra de Jesús Morenos, en cuatro ocasiones, además del granito de arena de Pedro Soto y los cuatro de Isaí Macías, quien se afianzó en el liderato de goleo al llegar a 28.
Por parte de los Armanditos, Armando Delgado metió dos goles. Guadalupe Mata y Alejandro Torres anotaron en una ocasión.
En tanto que el Independiente humilló 9-0 al Deportivo Felipe, con tres anotaciones de Omar Hernández, tres más de Miguel Romero, en tanto que Juan Carlos Murillo colaboró con dos; Leopoldo Chávez, con uno.
El Deportivo Ávila venció 9-3 a la Obrera, en donde el trabajo en equipo fue la clave del éxito. José Gaytán, Raimundo Ávila, Erick Arrieta y Aníbal Martínez anotaron dos goles cada uno. Tobías Arreola colaboró con un gol.
El Bayern Munich derrotó 5-1 Cerámica Yahir. Enrique Peña y Víctor García fueron responsables de dos goles cada uno. Luis Solís metió uno.
El Deportivo Pérez superó 1-0 al Nogales, con anotación de Daniel Hinojosa.
La Virgen venció, en penales, a Carnicería Santiago, después de que el tiempo regular concluyó con el marcador 3-3. El Ajax, sin despeinarse ganó ante el Deportivo Madrid.

Comenta con Facebook