Loading

Jornada goleadora en el 450 INMUDE


Dentro de la liga dominical de futbol siete en las canchas 450 del INMUDE se llevaron a cabo una fecha más donde los goles y la emoción no se hicieron esperar ni un segundo.
Uno de los conjuntos que supero ampliamente a su rival sin duda alguna fue la escuadra del Dep. Mata los cuales golearon 10-3 a la oncena Independiente, con una actuación soberbia de Víctor Muñoz que marcó en cuatro ocasiones, y que se terminaron la masacre con los dobletes de Ramiro Ramos, Manuel Santillan y Sergio Vargas; haciendo inservibles los goles de Pedro Chavira Miguel Romero y Giovanni Alvarado.
El Newcastle salió de su encuentro necesitando una ambulancia ya que los de la Cruz Roja no les tuvieron ni un poco de piedad y los aplastaron son un marcador final de 7-0, con un Marco López inspirado que consiguió un Hat-trick, Daniel Ortega que anoto dos y Jesus Acevedo y Jorge Ortega con un gol cada uno para dejar sobre la camilla a los castillo real.
En un partido muy apretado la escuadra FC Milán se midió contra la Farmacia Dgo quedando empatados en los 90 minutos con un marcador de 3-3, siendo al final lo del Milán los que se alzan con la victoria en tanda de penales. Los goles los consiguieron Ernesto Hernández que anotó doble y Salvador Villalba que completo para los ganadores; mientras que Isai Hernández receto en tres ocasiones, pero aun así no pudieron conservar el triunfo.
RESTO DE ENCUENTROS.
Atlético San Jorge vence 3-0 a los Red Devil; Congós a pesar del juegazo de Cristian Luna que marco cuatro goles no pudieron evitar la caída frente a Tierra y Libertad 7-5.
Pegasso voló en todo lo alto sobre Homa con un marcador final de 5-3; y por su parte la Obrera supero 8-4 al cuadro de Anfors; y cerrando la jornada Roma ganó 5-2 al Dep. Cadena.

Comenta con Facebook