MINUTO X MINUTO

Jornada de palizas en el beis Municipal

Jornada de palizas en el beis Municipal



Se jugó una jornada más del beisbol de la Liga Municipal en su categoría mayor, donde hubo encuentros totalmente disparejos pues las escuadras que se llevaron el triunfo lo hicieron con marcador aplastante, prácticamente borrando del diamante de juego a sus adversarios.
Una de las novenas que se alzó con la victoria fue Deportivo Garabitos quien se midió a los Pericos a quien terminó derrotando con marcador de 17-10, en un duelo donde Alberto Ramírez se llevó la victoria siendo mejor desde el centro del diamante que Ari Castillo quien además recibió un palo de vuelta entera de Alejandro Ramírez para la victoria de los de Garabitos.
Por otro lado Deportivo Herpriso pudo vencer a Bart Tour con marcador de 11-6, en un juego que solo al principio estuvo parejo, pero poco a poco los ganadores hicieron de las suyas para llevarse la victoria. Martín Monreal fue el lanzador ganador, mientras que la derrota fue para Martín Martínez.
Reconstructora Alemán por su parte se impuso 22-10 a Taller Ávila, en un duelo donde Bernardo Ortiz se alzó con la victoria gracias a los cuadrangulares de Marco Rojas e Isaac Díaz, mientras tanto la derrota fue para Eddy Barrón quien también tuvo la colaboración de su compañero Alberto Aguilar quien también conectó un palo de vuelta entera.
Deportivo 5 de Mayo por su parte sufrió pero al final de cuentas terminó derrotando 20-18 a Deportivo Nubes, en un duelo cerrado de principio a fin y donde Ernesto Castro fue el lanzador ganador sobre Leopoldo Segovia quien fue el derrotado.
En más resultados de la jornada, Deportivo Bravos venció 27-13 a Madimsa, esto con lanzamientos de Omar Anguiano quien fue mejor en el montículo que Cipriano Romero quien se quedó con la victoria. Finalmente, Petroleros le pegó 15-6 a la escuadra del Deportivo Venados, siendo el lanzador ganador Gonzalo Rodríguez, mientras que la derrota fue para Roberto Zúñiga.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.