Loading

Joseph e Itchel tienen boleto al Nacional

Fin de semana de oro para los atletas duranguenses en Torreón pertenecientes al equipo de “Anguilas”, ya que tras una dura competencia y un gran esfuerzo lograron conseguir dos boletos a la etapa nacional en las categorías infantiles.

La competencia estuvo llena de emociones y grandes competidores dentro de la misma, lo cual obligo a que los pequeñitos dieran su máximo en esta disputa por los lugares al Nacional lo cual sería un gran logro para atletas que son aún muy jóvenes y que están empezando su vida deportiva.

Tras la espera y grandes exhibiciones en total se consiguieron por parte de los duranguenses un total de dos primeros lugares dos terceros y en la mayor gloria los dos pases al nacional conseguidos por Joseph e Itchel.

Itchel Estefanía reyes Herrera tuvo una participación de ensueño donde consiguió los mejores números y de esta forma sobre salir en la categoría de 10 años para conseguir lo que sería el primer boleto para los pequeños duranguenses a la competencia Nacional.

Por su parte Joseph Sebastián Martínez Esquivel no se quiso quedar atrás y saco toda su fuerza y entrenamiento a flote para conseguir el segundo y último boleto para Durango dentro de la etapa Nacional en la categoría de 8 años y menores.

Cabe mencionar que estos dos integrantes del equipo “Anguilas” gracias a los entrenamientos llevados a cabo por Hugo Cuauhtémoc Mata Ortega tienen altas posibilidades de hacer un gran papel en esta etapa Nacional, misma que tendrá lugar en la Ciudad de México los días 25, 26 y 27 del mes de mayo.

Comenta con Facebook