Loading

Juan Manuel González es  nuevo de DT de Diablos UJED


Preseleccionado nacional para asistir a la Universidad Mundial del 2017 como auxiliar técnico, Juan Manuel “Mono” González Solano es el nuevo director técnico del equipo de fútbol  de la Universidad Juárez del Estado de Durango, esto en sustitución de Jesús Jaime “Moncho” Pérez Fuentes.
Todo mundo conoce la gran trayectoria futbolística de Juan Manuel,  basta con mencionar que fue parte de la generación dorada de los Diablos de la UJED, bajo el mando de Gerardo “La Chata” Castañeda y las convocatorias a enrolarse a equipos De Primera División Nacional, ahora Liga MX.
Recordar también sus pasos por el futbol rápido profesional, también con el equipo “rojillo”, esto con la dirección técnica de Alejandro “Tuca” Espinoza.
Cabe señalar que el “Mono” es egresado de la anteriormente llamada Escuela de Educación Física y Deporte, cuenta con cursos internacionales de preparación física en fútbol, así como varios niveles del SICCED.
Cabe señalar que también ha sido auxiliar de los selectivos de fútbol rápido asistiendo a Campeonatos Nacionales y Universidad Nacional, esto sin mencionar su trayectoria en categorías menores.
De esta manera, en el 2018 comienza una nueva era en el balompié varonil en la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Comenta con Facebook