Loading

Jugarán “liguilla” ante Freseros

Alacranes-(chavez)Este lunes por la mañana se llevó a cabo la junta en la Federación Mexicana de Futbol para definir los horarios de liguilla, los Alacranes de Durango jugarán el jueves a las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco el partido de ida, mientras que la vuelta se efectuará el domingo a las 16:00 en la Corregidora.
La escuadra venenosa calificó en la última jornada a la liguilla de Copa, al vencer 1-0 a los Bravos de Nuevo Laredo.
Los partidos de local de los albiverdes son a las 16:00, sin embargo, se optó que fuera a las 17:00 horas, para cuidar la integridad de los jugadores, ya que el calor se encuentra en su apogeo.
Los jugadores entrenaron el lunes en el Cefofad con trabajo regenerativo, este martes estarán en el estadio Francisco Zarco en punto de las 10:00 horas.

OTROS PARTIDOS
El resto de los partidos de cuartos de final de Copa quedan de la siguiente manera, Cruz Azul enfrentará a Murciélagos FC, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez le toca jugar ante Estudiantes Tecos, finalmente Atlético Veracruz jugará con Delfines del Carmen.

En lo que corresponde a la liguilla de ascenso, Loros de la Universidad Autónoma de Colima y la Universidad Autónoma del Estado de México se enfrentarán.
Deportivo Tepic tiene compromiso con Atlético Coatzacoalcos, Unión Curtidores con Orizaba y Club Deportivo Los Altos con Real Cuatitlán.

Comenta con Facebook