Loading

“Juntos contra el Cáncer”

cancer-(fermin)Teniendo como sede el estadio Francisco Zarco, fue presentando el partido de futbol “Juntos contra el Cancer”, mismo que se realizará a beneficio del Centro Estatal del Cancerología y del exfutbolista duranguense Daniel Corral.
Dicho partido se realizará el 15 de mayo a las 20:00 horas en el “nido alacrán”, y reunirá al conjunto campeón de las Chivas del Guadalajara del año 1997, mismo que enfrentará al equipo local los Amigos de Daniel Corral integrado también por exprofesionales duranguenses y tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos.
En dicha conferencia de prensa estuvieron presentes Guillermo “Campeoncito” Hernández, exjugador profesional del “rebaño sagrado”, así como el doctor Sergio Loera Fragoso, director del Centro de Cancerología, además de C.R. Luis Simental representante del patronato del Centro de Cancerología, el presidente del Club Alacranes de Durango, doctor Sergio Ávila Rodríguez, Enrique Gamero Palacios, del Comité Organizador, además de Daniel “Pájaro” Corral quien vive una lucha contra esta trágica enfermedad.
Serán muchas las leyendas que pisen el césped del estadio Francisco Zarco como Daniel Guamán, Benjamín Galindo, Nacho Vázquez, Lupillo Castañeda, “Gusano” Nápoles, el portero Gustavo Sedano y Alfredo Toski entre otros muchos que vendrán a deleitar a los duranguenses.
Por Durango aparecen Daniel Corral, Martín “Camacán” Simental, los hermanos “Huevo” Sosa Reyna, la “Sombra” Calderón, Bogar Ernesto Lizárraga, Julio Muciño, entre otras grandes figuras locales.

ACTIVIDADES
Habrá más actividades en torno a este partido, como la visita de los exchivas al centro de cancerología, además una clínica con Benjamín Galindo y Daniel Guzmán, así como la posibilidad de que uno o varios aficionados al “rebaño sagrado” jueguen en este partido por lo que se invita a seguir la cuenta Facebook y Twitter “Juntos contra el cáncer”.
ENTRADAS
Cabe señalar que el costo de entrada es un donativo de 50 pesos, con lo que se les entregará un pulsera, los lugares de venta de la misma es la tienda de deportes Sport Sistems, Trofeso Quique, Centro de Cancerología y taquillas del estadio.

Comenta con Facebook