MINUTO X MINUTO

Kenworth, un campeón de primera



La cereza en lo más alto del pastel ha sido colocada, pues el cuadro de Kenworth se llevó el campeonato en la primera división de la Liga de Futbol 7 de la Unidad Deportiva “El Huizache”.
Los jugadores de Kenworth el pasado sábado sufrieron para llevarse los laureles de dicha organización, pues desde la tanda de penales superaron a su similar de la Carpintería Ocho luego de empatar en el tiempo regular con un marcador de 3 goles por 3.
Fue un duelo en donde los protagonistas desde un inicio no escatimaron y con la consigna de llevarse el campeonato se lanzaron al frente, esto provocó que el compromiso se tornara atractivo ante las constantes llegadas de peligro en ambas porterías.
El vaivén sobre el terreno de juego le regaló un gran espectáculo a la fanaticada, quienes en gran número se dieron cita para presenciar esta gran final que merecidamente escuchó el silbatazo final cuando el marcador indicaba la igualada al son de 3 por 3.
De esta manera hubo que ir a la tanda de penales y ahí, el conjunto de Kenworth se mostró con mucha seguridad, en contraste, al cuadro de Carpintería Ocho le temblaron las piernas y tras sus fallas le entregaron el triunfo a los traileros.
Es importante mencionar que durante el tiempo reglamentario, las dianas por parte de Kenworth fueron responsabilidad de Sergio Álvarez, Diego Castañeda y Óscar Hernández, mientras que por el flanco de los ahora subcampeones anotaron Francisco Camacho (2) y Óscar Marín.
Tras una larga temporada de mucha calidad fue Luis Barraza “El Güerito” quien con 102 goles y defendiendo los colores del Deportivo Roma, quien se llevó el campeonato de goleo de la primera división de la Liga de Futbol 7 de la Unidad Deportiva “El Huizache”.