Loading

La ESIMA tiene un pie en la final

Las pequeñas de la categoría Sub 13 de la plantilla de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano (ESIMA) tienen ya casi su pase a la gran final de la Liga Nacional Femenil, tras vencer 3-0 a la plantilla de Tigres Juma de Querétaro.

A pesar de que tenían poco de haberse enfrentado en la fase regular del torneo, las chicas de Querétaro al parecer no aprendieron como frenar a esta poderosa escuadra de la ESIMA quienes las venció sin mucho problema en aquella ocasión y en este partido no sería la diferencia.

El partido comenzó y desde el arranque del mismo se empezó a notar como la balanza parecía equilibrarse más del lado de la plantilla visitante y con el paso de los minutos se quedó completamente a favor de la ESIMA.

Al final el encuentro finalizó con un contundente marcador de 3-0 y no es solo el marcador lo que hace pensar que este partido está liquidado, sino que aparte lo mostrado en el campo de juego en este partido hace pensar que la ESIMA llegará sin problemas a esta final dentro de la categoría sub 13.

Las anotadoras de este encuentro fueron; Yesenia Pacheco y Astrid Silva que con su doblete se convirtió en la gran figura del encuentro y se llevo las palmas de todos incluso de su entrenador Atssiel Estrada.

La semifinal se espera que se lleve a cabo este próximo jueves 10 de mayo en la localidad en donde aún quedan por definir el lugar y horario de estos minutos que separan a la plantilla de Durango de la gran final.

Comenta con Facebook