Loading

La FENADU con reyes y reinas

El museo Francisco Villa, se llevó a cabo el torneo denominado “La Fantasía del Ajedrez”, esto dentro de la Feria Nacional Durango 2018, misma que ha tenido grandes eventos y muy significativos.
Con más de cien competidores de vivió la fiesta, los movimientos, las alegrías del triunfo, pero sobre todo el gran ambiente que reino dentro de este certamen donde sorpresivamente Artemio Núñez del municipio Guadalupe Victoria fue el triunfador.
El originario de la” Región de los Llanos” quedó arriba de grandes figuras del ajedrez duranguense como Juan Manuel Quiroga, Alejandra Guerrero y Oscar Kaneth Guerrero Duran.
En la Categoría Libre, los premios especiales fueron para Nayeli Yentl Benítez Cárdenas, así como la distinción a el mejor Senior que fue para Raúl Juárez Aguirre y los mejores colocados por rating, donde sobresalieron Erick Torres, Erick Acevedo y Juan Chávez.
En la categoría Juvenil el primer puesto fue para Jesús Daniel Cabrera, mientras que el segundo puesto le correspondió a Martin Josué Páez y el tercer sitio a Santiago Sabino.
Distinciones especiales, las mejores chicas en la juvenil del torneo fueron Wendy Paulina Terrones Lujan y Paola Guadalupe Cabrera González y los mejores varones fueron Jesús Manuel García Solís y Fabián Quiñones.

INFANTIL
En esta categoría, quien se llevo la victoria fue Zaid Alor Herrera, en el segundo lugar terminó Luis Antonio Rivera Luna, en el tercero finalizó Eduardo Caleb Molina Valdez, el cuarto sitio fue para Ángel Quintero Ortiz y la quinta posición terminó en manos de Jonathan Israel Hernández Huitrón.
En los reconocimientos especiales, por la femenil recibieron dicho honor Grecia María Navar Ayala y Romina Ortiz Varela, en la rama varonil Ángel Eduardo Graciano Payan y Alexis David Torres Gaucín.

PROMOCIONAL
En las futuras estrellas del deporte ciencia aparecieron Sofía Alejandra Macieja fue la mejor femenil, mientras que el primer lugar fue para Adán Chávez Echeverría, en el segundo puesto para Diego Navar Ayala y el tercero para Jesús Contreras Vázquez.

Comenta con Facebook