Loading

La Feria ya comenzó para los canes

Canes-(corte)Mañana termina el Seminario de Obediencia Civil y Protección que se realiza en las instalaciones de la FENADU
El seminario va enfocado a la formación de los propietarios o guías de Pitbulls

Cuando alguien por la calle dice “¡guau pero que bien se porta ese perro!”, no es cuestión de obediencia, sino de entrenamiento, por eso este año la Feria Nacional Durango 2014 ya ha comenzado para los caninos.
Desde ayer y hasta este domingo, en las instalaciones de la FENADU estará llevándose a cabo el Seminario de Obediencia Civil y Protección a partir de las 12:00 y hasta las 17:00 horas.
El seminario va enfocado a la formación de los propietarios o guías de Pitbulls, para que adquieran los conocimientos necesarios para obtener el máximo desarrollo en la educación o adiestramiento de su perro.
Juan Ávila Mandujano, directo desde Ciudad Netzahualcóyotl, se encuentra en Durango para impartir este seminario 80 por ciento práctico y 20 por ciento teórico sobre la corrección de modales y conductas: desde enseñar al perro a caminar junto, las posiciones de sentado o quieto, así como el uso de herramientas.
Once participantes se encuentran inscritos en este entrenamiento y se espera que en el transcurso del día de hoy y mañana puedan incorporarse más interesados.
Una oportunidad, de esas que no surgen todos los días, para educar a su canino con uno de los mejores entrenadores de perros México dentro de las actividades previas al arranque de la fiesta de todos los durangueses, la Feria Nacional Durango Villista 2014.

Comenta con Facebook