Loading

La Liga Rural y Urbana invita a su nuevo certamen


La Liga de beisbol Rural y Urbana invita a su sexto torneo de categoría libre, en donde podrán participar los equipos pertenecientes a la Zona Rural y Urbana así como de colonias y barrios, organismos, clubes deportivos, instituciones educativas comprendidas en Durango, compuesto e integrado en un equipo de beisbol factible de competir en el Torneo a que se convoca siempre y cuando cumplan con lo estipulado en la presente convocatoria y el reglamento de la Liga.
Dentro de las bases los equipos deberán estar integrados por un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 20 peloteros más un manager y un coach.
Por otro lado los requisitos para participar son estar inscritos, cabe señalar que la inscripción es Gratuita., únicamente se deberá depositar una fianza de 250.00 pesos la cual será reembolsable al final de la temporada si no es utilizada y el equipo decida no seguir participando en la Liga. Las Credenciales SIREBE que emite la Federación Mexicana de Béisbol serán de carácter obligatorio para todos los participantes, incluidos ampáyer y mesa directiva con un costo de 30.00 pesos que se depositaran a la FEMEBE para le entrega de estas.
El torneo regular se llevara a cabo los días Domingos en los campos del medio Rural de los equipos participantes., así como los que sean facilitados de acuerdo con las ligas asociadas.
La junta previa se llevará a cabo el lunes 07 de agosto del año en curso en punto de las 18:00 horas en el lugar que ocupa las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva José Revueltas.
Cabe señalar que el equipo que acumule dos juegos pro defaul dentro del torneo regular quedará fuera de la competencia automáticamente.
Asimismo la fecha límite para la entrega de cedulas de inscripción será el día Lunes 14 de agosto del presente y este documento deberá contener todos los requisitos que marcan los formatos que norman la Asociación Estatal de Beisbolistas.
Los puntos no previstos en la presente convocatoria se trataran en la junta previa señalada en las bases antes mencionadas y para mayor información comunicarse a los números cel.: 618-125-36-63, 618-301-92-45 y 1-28-80-04.

Comenta con Facebook