Loading

“La Luz del Toreo” deleita en Tlahuelilpan, Hidalgo

torera-(cortesia)La niña torera de Durango Luz Elena Martínez Molina “La Luz de Toreo” de nueva cuenta se apunta otras dos orejas en su haber, ahora fue en la plaza de toros de Tlahuelilpan, Hidalgo, donde se presentó en un viaje relámpago hasta aquella entidad, lugar en el que deja testimonio de que está haciendo las cosas muy bien y la gente cada vez se da cuenta de que se está convirtiendo en un personaje importante en este medio taurino y tomando fama en aquellos lugares.
En esta ocasión alternó con 3 importantes becerristas más, el cartel estuvo integrado de la siguiente manera: Daniel Uribe “El Andy”, Arturo Osornio, Luz Elena Martínez Molina “La Luz del Toreo” y Cristóbal Arenas “El Maletilla” de Hidalgo.
Donde en la lidia ordinaria Arturo Osornio y Luz Elena Martínez Molina se les entregó por órdenes del Juez de plaza 2 orejas para cada uno. Y con un becerro de regalo para el maletilla le otorgaron 2 orejas y rabo.
Luz Elena fue la tercera en lidiar a su becerro, y después de 2 intentos por realizar 2 largas cambiadas, decidió comenzar su faena bregando con el capote para fijar al becerro y poder lancear con una verónicas que de inmediato la gente respondió con oless y para rematar con una revolera, arrancando aplausos de la gente, retoma el capote y hace una serie de cuatro chicuelinas y hacer un remate muy vistoso una revolera inversa.
La gente no espero para agradecer el desempeño de la torera de Durango, así una vez más se echó el capote a la espalda e hizo 3 gaoneras y su remate, al final cortó 2 orejas, para luego salir en hombros, con el que se apuntó un triunfo más es su carrera.

Comenta con Facebook