Loading

La Makila a mantener el invicto


Tras tres victorias consecutivas la Makila busca tres puntos más
Carlos Villalobos


Las emociones dentro de la Liga de Slow Pitch de Interdependencias del INMUDE son cada vez mejores y más grandes, sin embargo, se acerca una fecha nueva, en donde las novenas que en ella compiten dejaran todo dentro del diamante buscando demostrar quién es el mejor.
El plantel que mejor inicio a tenido en esta nueva fecha, es el plantel de la Makila quienes han obtenido tres triunfos de tres partidos y este lunes 12 de agosto, saldrán a buscar su cuarto triunfo al hilo al enfrentar al conjunto de los Leñadores quienes no han tenido para nada un gran arranque, ya que han perdido todos sus encuentros; este partido se disputará en punto de las 16:00 horas.
Para finalizar la jornada del lunes el plantel de la Educación Lizárraga quienes cuentan con un triunfo y dos derrotas en lo que va del campeonato, buscaran un triunfo más al toparse con el conjunto del STEUJED quienes tienen los mismos números, por lo cual el encuentro promete ser muy equilibrado; mismo que se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas.
Para inaugurar las emociones del martes 13 de agosto, el otro plantel invicto, la escuadra de los Generales de Galván se toparán con el conjunto de los Black Royals, quienes como su nombre lo indica han tenido una actuación negra en esta competencia al no haber logrado ganar ni uno solo de los encuentros que ha disputado, el enfrentamiento se disputará en punto de las 16:00 horas.
Por ultimo pero no menos importante el conjunto del Deportivo SG quienes cuentan con dos triunfos se toparan al conjunto de la Prensa-La Toluquita quienes tienen el mismo número de victorias; otro encuentro que promete estar muy equilibrado dado el rendimiento de ambas plantillas, este encuentro final se disputará en punto de las 17:00 horas.
Es importante recordar a la comunidad, que todos los encuentros se disputarán en el campo del Honor y Gloria, ya que las remodelaciones en el Carita Medina aún no finalizan.

Comenta con Facebook