Loading

La triple AAA llega a Durango

Con una cartelera de súper lujo, las tierras duranguenses volverán a los altos reflectores del mundo de la Lucha Libre

Carlos Villalobos

Todo esta listo para que este día por la tarde los grandes amantes del deporte espectáculo se den cita en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del Salón Azteca, donde se llevará a cabo la función luchística, que contará con la presencia de las máximas figuras de la Triple AAA, tal y como se ven en televisión.

Con la presencia de grandes figuras como lo son Psycho Clown, Pagano, Silver King, La Parka Negra, Fabby Apache, Pimpinela Escarlata, El Hijo del Espectro Jr, El hijo del Enfermero; entre otros, el Salón Azteca será el principal testigo del regreso de las grandes funciones de lucha libre al estado como hace ya años no sucede.

Cabe mencionar que en esta importante función también estará presente el talento local; así como la presencia de las mujeres guerreras de este espectáculo y también los queridos luchadores exóticos; por lo cual el espectáculo está totalmente garantizado para todos aquellos que no se quieran perder esta gran función.

“Queremos regresar a la gente el amor por este deporte y el deseo de formar parte de él, ya sea como espectadores o por qué no, también como guerreros del cuadrilátero”.

Los organizadores del evento, se mostraron muy felices ya que la preventa de los boletos fue un completo éxito, por lo cual esperan cumplir con facilidad los estándares que se propusieron al inicio de la organización de este gran evento, el cual fue lograr reunir a más de dos mil personas, lo cual parece estar muy dentro de lo posible.

Las sorpresas no se harán esperar para esta función, en donde se prometieron grandes shows, grandes enfrentamientos entre rivalidades que se han ido formando y la destacada presencia del payaso psicópata de la Triple AAA Psycho Clown, quien desde hace ya algunos meses es la cara de la empresa.

Es así como la invitación a que todos los fanáticos de este gran deporte no se pierdan la oportunidad de estar cerca de sus grandes ídolos, además de que los primeros 100 niños que lleguen con un juguete entrarán completamente gratuita, ya que esta es una función con causa.

Antes de finalizar, cabe recalcar que este evento contará con todo el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) el cual es encabezado por Juan Gabriel Valdez, quien dejó claro que el INMUDE se involucrará en todos y cada uno de los deportes, como lo prometió a su llegada. 

Así pues, la función está completamente lista para que esta día 30 de diciembre lo pasen en familia y en la presencia de un evento que es para todo el público, el cual comenzará en punto de las 17:00 horas.

Comenta con Facebook