Loading

La ultima y arrancamos

La espera está por terminar y el conjunto de los Alacranes de Durango cerrará su etapa de pretemporada este viernes cuando en punto de las 20:00 horas se topen al conjunto de los Mineros de Zacatecas Premier, en lo que será la última parada antes del esperado arranque de liga.

Todo está completamente listo para que los venenosos cierren con el pie derecho sus juegos de preparación para el tan esperado arranque de la Liga Premier de Segunda División, para lo cual los dirigidos por Jair Real, buscaran con el pie derecho esta etapa.

Los Alacranes vienen de una gran racha en donde han ganado sus últimos dos compromisos ante el conjunto de la Piedad el más reciente y a los Mineros de Zacatecas, ambos en calidad de visitante, detalle que es muy positivo pues los duranguenses no ganaban un partido fuera de casa desde la era de Julio “Jerry” Estrada.

Para finalizar su preparación los de casa recibirán este viernes en punto de las 20:00 horas al conjunto de los Mineros de Zacatecas, para enfrentarlos por segunda vez, pero en esta ocasión en el estadio Francisco Zarco.

De cerrar con un triunfo ante su gente los Alacranes de Durango estarían mandando un contundente y positivo mensaje de que esta campaña podría ser bastante positiva para ellos ya que arrancaría el torno tras una pretemporada prácticamente perfecta.

Los venenosos tendrán su partido inaugural ante el conjunto de Saltillo, el próximo viernes 16 de agosto en punto de las 20:00 horas en las instalaciones del Francisco Zarco, en donde se espera contar con el apoyo de la afición desde el arranque de la competencia.

Comenta con Facebook