Loading

La última y nos vamos

Beis-Muni-(fer)Este domingo se estará jugando la última jornada del actual torneo de la Liga Municipal de Beisbol Mayor

Este domingo estará culminando la temporada primavera de la Liga Municipal de Béisbol Mayor, con los partidos de la jornada 20, donde varios conjuntos buscarán el triunfo para tratar de ubicarse en un mejor lugar dentro de la tabla de clasificados a la fiesta grande.
El equipo de Francisco I. Madero es favorito para coronarse, pues está completando una temporada de ensueño con lujo de contundencia, el pasado domingo los Maderos le pegaron 17-6 a Deportivo Tomy.
Los Pericos tuvieron el pitcher Hugo Salcido en plan grande, pues limitó al Deportivo Canatlán para que los verdes cantaran victoria con marcador de 12-1.
Los actuales monarcas, Mineros de San José, tuvieron una buena actuación de su serpentinero Luis Felipe Flores, quien guió al bando minero a un cómodo triunfo de 10-2 sobre los Indios de la Michilía.
En otros partidos de la jornada pasada, Mantequera La Victoria venció 13-3 a Bar Tour. Los Cardenales del CERESO superaron 15-6 a Los Amigos. Los pelones del 5 de Mayo ganaron 23-15 a los Refrigeradores San Pancho. Deportivo Ontiveros cantó victoria ante los Tequileros, con balance de 6-2 y por último, en el duelo más apretado de la jornada, Los Cuchos se impusieron 9-8 al Deportivo Ortiz, en este caso, Juan Fernando Molina ganó el duelo de pitcheo a Alberto Zapata.

Comenta con Facebook