MINUTO X MINUTO

Labor de Guadalupe llegan a la cima



Se jugó una jornada más dentro de la división de ascenso de la Liga Guadalupe Victoria donde la oncena de Labor de Guadalupe se mantiene como la mejor del certamen al mantenerse con marcha perfecta luego de tres encuentros disputados.
Y es que en su último compromiso se midieron al cuadro de Amigo Fiel a quien terminaron aporreando con marcador de 9-2, en un duelo que desde el inicio hasta el final le favoreció al conjunto ganador y aprovechando las desatenciones de su rival fue armando las jugadas de peligro que terminaron en anotaciones para llevarse las tres unidades.
Por otro lado, Torno Rosas es otro de los que continúa con buen paso dentro de la Liga pues de tres encuentros que ha disputado ha conseguido el mismo número de victorias y la más reciente fue contundente ante el cuadro del Deportivo Casther a quien derrotó esta ocasión con marcador de 4-1, en un duelo que desde el silbatazo inicial hasta el final le terminó favoreciendo al conjunto ganador.
Asimismo, Deportivo Pineda continúa con buen paso y con el triunfo de 3-0 ante Los Hogareños llegó a siete unidades que lo mantienen en el tercer puesto de la clasificación con siete unidades. El cuarto sitio es para Atlas FC quien en su último compromiso de manera tranquila doblegó 2-0 a Astel Connect.
En más resultados de la jornada, Imprenta Ramos no tuvo consideración del Deportivo Alba a quien derrotó con marcador de 4-1, mientras que Real Valladolid y Torymax terminaron empatando a dos goles para que al final de cuentas fueran los primeros quienes se llevaron el punto extra en la tanda de penales.
Los Ñoños continúan sumando de a tres puntos y en su último compromiso le pegaron 2-0 a Deportivo El Six. Al tiempo que Multipak derrotó a Cofi Sport al son de 3-1. Finalmente Tamayo FC aplastó 5-0 a Salón Tpnys, mientras que Deportivo Fredys le hizo lo mismo y con idéntico marcador a Yonke El Padrino.