MINUTO X MINUTO

Lahisa sufrió, pero venció Deportivo Salinas



Se jugó una jornada más dentro de la pelota blanda femenil de la Liga Municipal que dirige el profesor José Bravo, donde hubo encuentros llenos de emoción, sin embargo, el que se llevó la fecha fue el que sostuvieron las novenas de Lahisa y Deportivo Salinas, siendo el triunfo para las primeras con pizarra de 10-9 en ocho entradas.
Fue un partido cerrado y aunque Salinas pisó el pentágono en la primera entrada con tres carreras, para el segundo y tercer episodio con dos anotaciones en cada uno de ellos las de Lahisa se fueron arriba en el marcador, para el quinto rollo una más para las dirigidas por Gabriela Mápula pondría la pizarra 5-3, pero la reacción de Salinas no se hizo esperar y con una carrera en la parte alta del sexto rollo se pondrían las cosas 5-4.
El cierre del sexto episodio traería consigo tres más para Lahisa para así ponerse 8-4. Pero la reacción imponente vino en la alta de la séptima entrada por parte del Deportivo Salinas quien no bajó los brazos y lograría empatar el marcador con un tremendo batazo de tres colchonetas por parte de Elena Caballero quien mandó a la caja registradora a dos de sus compañeras, para empatar el marcador a ocho carreras.
El cierre de la séptima el equipo de Lahisa se fue en blanco por lo que para la apertura del octavo rollo vendría una carrera para Salinas para tomar ventaja, que finalmente no pudo sostener y un par de anotaciones de Lahisa hizo que se terminara el encuentro en el cierre del octavo rollo. La lanzadora ganadora fue Fernanda Mena, mientras que la derrota se la quedó Perla Ledezma.
En otro encuentro de la jornada, Mineras hizo lo propio y aprovechando los errores de Pescadería Muñoz logró llevarse el triunfo con pizarra de 11-6, esto con lanzamientos de Yael Quintero quien fue mejor desde el centro del diamante que la derrotada Adriana Salinas .
Finalmente, la novena de Alacrancitas retomó la senda del triunfo y con marcador de 9-7 se impuso a Deportivo Reyes, en un duelo donde Dulce Quirino de nueva cuenta encaminó a su escuadra hacia la victoria que les sirve de mucho para mantenerse dentro de los cuatro primeros puestos de la clasificación general. La derrota en este compromiso fue para Sarahí Gutiérrez quien poco pudo hacer para llevarse el triunfo.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.