Loading

Las emociones del “Open 2014”

Tenis-Open-(corte)El Club de Tenis Guadiana está de manteles largos con su tradicional torneo de las Fiestas de la Ciudad

El Club de Tenis Guadiana, fiel a su compromiso, como cada año, organiza el Torneo de Tenis de las Fiestas de la Ciudad, que en esta ocasión fue denominado: “Open 2014”, que ayer dio inicio, donde la calidad de los tenistas visitantes y locales está de manifiesto.

En los resultados de la primera ronda, el sembrado número Uno y jugador de Copa Davis, Miguel Gallardo dio cuenta del jugador local Noé de la Peña Jr. Mientras que el zacatecano Eduardo Magadán hizo lo propio con Gibran Corral Moreno, mientras que su hermano Daniel Magadán venció en duelo muy disputado al argentino Roberto Nicolino, con marcador de 6/2 y 7/6.

Por otra parte, el tenista michoacano Raúl Mandujano, segundo sembrado del torneo, dio la sorpresa al vencer a Edgar Cabrera en un juego muy reñido de la primera ronda por marcador de 6/4, 3/6 y 6/1, cabe mencionar que los jugadores locales Alfonso de la Peña y Fernando Cabrera, ganaron a José Roberto Rojas y César García.

Lo interesante de este torneo es ver que los tenistas están mostrando su mejor entrega, lo que ha permitido ver un torneo de gran nivel, y por tal motivo el director del torneo, el Lic. Ramiro Javier Corral, ha estado pendiente de todos los detalles de este evento que es orgullo de estos festejos, contando con el apoyo del Presidente del Club Guadiana, Jesus Ignacio Campa, quienes han logrado conjuntar una bolsa de $50,000 pesos, lo que hace más interesante la competencia.

Se ha visto la alegría del público que se ha dado cita en las instalaciones del club, mostrando su beneplácito por este torneo de calidad, que continuará hoy sábado y el domingo en las modalidades e Singles y Dobles.

Comenta con Facebook