Loading

Leoni aplasta a los Kings


Se jugó la jornada 12 del baloncesto de la Liga Dominical dentro de su primera fuerza donde el equipo de Leoni continúa haciendo de las suyas pues en su reciente compromiso enfrentó y venció de manera contundente a Kings.
Fue un juego donde el cuadro leonés dominó de principio a fin a pesar de que los “reyes” quisieron reaccionar, pero tanto como a la ofensiva como defensiva los ganadores estaban bien concentrados para sacar la victoria al son de 64-44 para así mantenerse dentro de los tres primeros lugares de la clasificación.
Por otro lado, Shelby Sport se midió a Samer con quien se enfrascó en un duelo cerrado de principio a fin donde la paridad fue la que marcó el partido durante sus cuatro periodos, sin embargo los shelbys salieron con el triunfo en la bolsa al son de 45-42, en partido cardiaco que se definió sobre los segundos finales.
Potros por su parte sacó el triunfo al derrotar a Samer B con marcador de 50-42, en un duelo que al principio pintó parejo pero conforme fueron avanzando los minutos fueron los ganadores quienes marcaron la pauta para salir con la victoria.
Asimismo, la quinteta del Colegio Guadiana tuvo doble participación en esta jornada obteniendo dos resultados positivos, primeramente enfrentó al Primer Presidente a quienes vencieron 53-36, en un duelo que dominaron desde el inicio hasta el final y con buenas jugadas bajo el tablero rival sumaron las unidades que significaron las de la victoria.
Posteriormente al primer triunfo, los colegiales enfrentaron a la escuadra de Lobos Pioneros a quien también domesticaron con marcador de 46-34, en partido siempre favorable para los ganadores, quienes haciendo de las suyas sumaron una victoria más.

Comenta con Facebook