Loading

Ligan Diablitas cuarto triunfo

Diablitas-(corte)Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), en su gira por el bajío, logrando regresar a la Tierra de los Alacranes con dos valiosos triunfos en la maleta, sumando cuatro alegrías en fila y mandando un mensaje al resto de las participantes, de que la UJED tiene equipo para pensar en grande.

Las pupilas de Fernando Martínez tuvieron su primera parada en las instalaciones de la Universidad La Concordia, donde las duranguenses cometieron su primera diablura que terminó con marcador de tres goles sin respuesta, siendo las responsables de las anotaciones, Karina Medina, Grecia Ruiz y Yolanda Torres.
El domingo las Diablitas jugaron en casa del Deportivo Nueva Unión, ganando con un aplastante 9-1. Los goles fueron: dos de Grecia Ruiz, otro par de Esmeralda Fiscal y el resto fueron de Karina Medina, Julissa Alday, Betsabé Piedra, Ana Elena Parga y Yolanda Torres.
Con este triunfo la Diablitas llegan a 12 puntos dentro de la Sub Zona Bajío, destacando el buen accionar con un equipo muy joven, con promedio de 19 años de edad y ocho jugadoras Sub 17.

Comenta con Facebook