MINUTO X MINUTO

Liliana Martínez se vuelve a bañar de oro

Liliana Martínez se vuelve a bañar de oro



Liliana Martínez ganó su segunda medalla de oro dentro del Nacional Juvenil 2017 que se lleva a cabo en la pista atlética del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” de Monterrey, Nuevo León, al conquistar la prueba de los 3 mil metros planos de manera categórica en Juvenil Menor.
De esta manera la delegación duranguense de atletismo que viajó a la Sultana del Norte con todo el apoyo del gobierno del estado que encabeza el Doctor José Rosas Aispuro Torres, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige Alejandro Álvarez Manilla, sumó su quinto metal dorado.
La nacida en Santiago Papasquiaro, quien actualmente pertenece al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), logró uno de sus objetivos a corto plazo, el conquistar las dos medallas de oro en las pruebas en las que participó en esta justa nacional que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Liliana llegó con la mejor marca al evento y no defraudó, al parar el cronometro en 10 minutos con 3 segundos, dejando en el segundo sitio a Mariana Martínez de la Ciudad de México con tiempo de 10 minutos y 9 segundos, en tanto que el metal de bronce lo ganó Vanessa Osorio del Estado de México con tiempo de 10 minutos y 15 segundos.
Es así como Liliana Martínez ganó su segunda medalla de oro en este evento nacional, lo que la convierte en aspirante a obtener el Premio Estatal del Deporte.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.