Loading

Lista la final de Béisbol de la Copa Telmex

Con mucho animo y la expectativa bien alta, este sábado 6 de abril se llevaran a cabo los encuentros finales entre los equipos de Lerdo, Gómez Palacio y Durango, para determinar quien de ellos representará a la localidad en el Nacional de la Copa Telmex de Béisbol de 11 y 12 años, mismo que se llevará a cabo en Aguascalientes.

El presidente de la Asociación Estatal de Béisbol; Francisco Bojórquez dio a conocer todos los detalles que conforman este liga, además de explicar como se llevaran a cabo las finales para cerrar con la entrega de uniformes que se han de usar en esta competencia.

Los encuentros se llevarán a cabo este próximo sábado 6 de abril en los campos del Honor y Gloria y el Día Internacional del Niño; en donde se enfrentaran de manera cruzada los cuatros equipos sobrevivientes, para de ahí pasar a la gran final que después de la pausa de la comida se llevará a cabo en el ultimo campo mencionado.

Son cuatro los equipos que buscan ese pase a la competencia Nacional, para representar a Durango; siendo uno de Lerdo; los Leones; uno de Gómez Palacio, los Orioles y dos de la localidad como lo son los miembros del Tierra Blanca y los Cardenales.

Cabe mencionar que por cuestión de puntos que organiza y controla la fundación Telmex; solo 20 estados acuden al nacional y Durango será uno de ellos, al entregar todos sus papeles en tiempo y forma como lo marca el reglamento.

Es importante recalcar que el año pasado que Durango acudió al nacional, no tuvo para nada malos resultados al quedar en un sexto lugar; sin embargo, las ambiciones de Bojórquez y de los amantes de este deporte, es que ese registro se mejore.

De esta manera quedó todo listo para que a partir de las 10:00 horas de este sábado al grito de ¡Play Ball! Se determine quienes de estos pequeñitos se llevaran la gloria dentro de la etapa regional de la Copa Telmex de Béisbol.

Comenta con Facebook