Loading

Lista la nueva edición del “Reto Águila”

Este jueves se presento de manera oficial la edición 2018 de la carrera ciclista del “Reto Águila” la cual por primera vez tendrá un espacio para los pequeños quienes se han destacado en los últimos meses dentro de la Liga Infantil de Ciclismo.

Durante esta presentación estuvieron presentes Guillermo Pérez Gavilán, delegado de la Cruz Roja, Carlos Chávez Molina Coordinador del evento, Guillermo García de COPARMEX y Michelle Gallegos y Anahí Chávez competidoras habituales y grandes representantes del ciclismo de la localidad.

En esta ocasión los organizadores de este reto tomaron la determinación de que todo lo que se logre recaudar, será donado en su totalidad a la Cruz Roja, lo cual comento Guillermo Pérez Gavilán, es un gran gesto que les será de mucha ayuda para sus gastos que tienen día a día.

Para este año se buscara superar a los más de 300 ciclistas del año pasado, por lo cual la presencia de competidores de los estados de Coahuila, Sinaloa y Zacatecas será de gran ayuda para este nuevo y ambicioso reto que se llevara a cabo los días 20 y 21 del mes de octubre.

El sábado 20 de octubre, por primera vez se tendrá una rodada de los pequeños que forman parte de la Liga Infantil de Ciclismo, esta se realizará en las instalaciones de la Ciclopista del Parque Guadiana y al finalizar se hará la entrega de kits para los que participaran el domingo en el reto con destino a Santiago Papasquiaro.

El día 21 de octubre en punto de las 07:00 horas se realizara el arranque del Paseo Cultural que tendrá como destino el municipio de Canatlán, teniendo como punto de partida la Unidad Administrativa Guadalupe Victoria.

Una vez llegados al municipio de Canatlán, se les colocará el chip y la carrera que terminará oficialmente en Santiago Papasquiaro, por lo cual será necesario que todos los interesados hagan también el Paseo Cultural, de lo contrario no podrán formar parte de la competencia.

Las inscripciones estarán abiertas desde ahora en la página de internet www.retoaguila.com.mx o bien en Luna Bike, Durango Trek, La rodada o Área Sport.

La competencia contará con cinco puntos de hidratación, mismos que estarán ubicados en; La Granja, Canatlán, Nuevo Ideal, en Santa Teresa y en la llegada a Santiago Papasquiaro

Dentro de la premiación se contará con una bolsa de 50 mil pesos; la cual se repartirá entre las distintas categorías, además de la rifa de una bicicleta.

Comenta con Facebook