Loading

Lista la “Rodada en bike” de la escuela de Lenguas

Con la intención de mantener el ánimo y el deseo de continuar motivando el ámbito deportivo en la comunidad de estudiantes, llega esta nueva competencia sobre ruedas organizada por el comité oficial para Deportes y Actividades Culturales de la escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Los “Malas Lenguas” han vuelto y en esta ocasión para proporcionar una nueva aportación al mundo de los deportes con esta nueva ruta para los amantes del ciclismo de la localidad quienes tendrán una nueva forma de expresar su gran amor a este deporte al madrugar este sábado y montar sus bicicletas y formar parte de esta ruta.

La cita será este próximo sábado 4 de mayo en las instalaciones de la mencionada escuela cuando en punto de las 08:00 horas de este fin de semana en donde se espera contar con un mayor número de participantes que, en las pasadas ocasiones, en que esta actividad se ha llevado a cabo.

Cabe mencionar que esta competencia no es exclusiva para los estudiantes de esta facultad, sino para todo el público en general y la parte principal es el hecho de que no tendrá costo, por lo cual es la oportunidad perfecta para iniciar de manera muy deportista este primer fin de semana de mayo.

Uno de los objetivos de esta ruta es la de crear actividades y espacios para convivencia y fomento del deporte; en donde se le pedirá a la comunidad de la localidad llevar el equipo necesario: bicicleta, casco, guantes, protector solar…

Al final del recorrido se realizará una rifa en favor de todos los que hayan participado.

Comenta con Facebook