Loading

Listas finales en Slow del Campestre

Este domingo la espera llegará a su final, cuando se inicie con los famosos y tan esperados playoffs en la Liga de Slow Pitch del Campestre, en donde el campeón, Lobos UAD quienes son los favoritos a repetir el campeonato ya se muestran listos para esta gran contienda.

En lo que corresponde a la rama A de esta gran y competitiva liga de Slow Pitch, el campeón defensor la escuadra de los Lobos UAD, se enfrentarán a unos poderosos Búhos I quienes abrirán bien los ojos para intentar vencer a sus poderosos rivales.

Mientras tanto el otro enfrentamiento también promete ser de gran altura y de un extraordinario nivel ya que se enfrentará el club anfitrión del Club Campestre A, quienes tendrán enfrente a los aguerridos miembros de la Arena Lobo quienes fueron los mejores la mayor parte del certamen, a pesar de haber perdido el liderato contra sus ahora rivales.

Los primeros en entrar en acción son los campiranos ante Arena Lobo, el primer partido a las 09:00 horas y luego a las 10:30, posteriormente entran en acción Búhos I y Lobos UAD a las 12:00 y 13:30 horas.

En lo que corresponde a la categoría B, el liderato fue para Búhos II tras juntar un total de 11 triunfos y solamente dos caídas, mientras que el Club Campestre B fue el segundo puesto, Lizárraga llegó a playoff en el tercer lugar y Deportivo Pantoja en el cuarto.

Búhos y Deportivo Pantoja se disputarán su lugar a la fiesta grande en la ronda de las semifinales a las 09:00 y 13:30 horas, Club Campestre B y Lizárraga harán lo suyo a las 12:00 y 13:30 horas.
El sistema de eliminación es ganar dos de tres partidos, en caso de que se dispute un tercer enfrentamiento, se efectuará el domingo 16 de junio.

Comenta con Facebook