Loading

Listas las semifinales en el torneo Intersindicatos

Las emociones están a flor de piel en el torneo semanal Intersindicatos, en donde tras una gran ronda de cuartos de final, quedaron definidas las semifinales las cuales se disputarán el próximo miércoles y jueves en la unidad deportiva de la Florida.

La intensidad con la que se jugaría esta ronda de cuartos quedó marcada desde el arranque del primer encuentro en donde se toparon los SUTCD y el plantel de los Tres Poderes, partido que durante los 90 minutos no dejó un ganador, puesto que tras empatar 1-1, fue necesaria la tanda de penales, en donde los segundos se terminaron imponiendo y aseguraron su presencia en la ronda de semifinales.

Los goles del tiempo regular los marcaron; Javier Camacho por parte de los ganadores del encuentro, mientras que por lo que gozaran el campeonato desde las gradas, anotó Agustín Martínez.

Quienes también tuvieron que recurrir a la tanda de penales para definir el encuentro, fueron las plantillas del conjunto de los Transportistas (Taxis Verdes) y la Sección 12; partido en donde tras finalizar empatados 1-1, la escuadra de los Transportistas termino amarrando su pase a la semifinal desde los once pasos.

Erick Quirino anotó el tanto de los Transportistas, mientras que de parte de la Sección 12 marcó Juan Aguilera.

Sufriendo de más el plantel de la Secretaria de Salud quienes ganaban 2-0 terminaron sufriendo y ganando 3-2 al conjunto de la Alianza quienes supieron reaccionar ante la adversidad y casi lograron el milagro de la “voltereta”, sin embargo, no les alcanzó el tiempo y ahora disfrutaran de la competencia desde fuera del campo.

El héroe del encuentro de la Secretaria de Salud fue Eber Rocio quien consiguió un doblete y Paulo Contreras cerró la cuenta; mientras que por el plantel de la Alianza Omar Hernández fue el encargado de marcar los dos tantos.

El único que puede presumir que paso caminando a la semifinal, fue el conjunto de Aguas del Municipio ya que con un contundente marcador de 4-0 aplastaron al conjunto del INMUDE quienes se quedaron con las ganas de seguir en la competencia; pero lamentablemente su rendimiento en este encuentro dejó mucho que desear.

Las anotaciones cayeron por conducto de José García, José Vela, Víctor Alday y José Castro.

De esta manera quedaron listas los cuatro invitados a la gran semifinal, la cual se estará llevando a cabo a partir del miércoles cuando se enfrenten el plantel del Aguas del Municipio y los Taxis Verdes, en punto de las 17:30 horas.

En este mismo horario, pero el miércoles por la tarde se enfrentarán los Tres Poderes y la Secretaria de Salud en el último partido de esta ronda y mismo que definirá el encuentro final de esta gran y ya tradicional campeonato, el cual se realiza en las instalaciones de la Florida.

Comenta con Facebook