Loading

Todo listo para la función de Lucha Libre Triple AAA


Con la presencia de Gronda X y el Elegido, este sábado en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo la función de Lucha Libre Profesional Triple AAA en la Plaza IV Centenario, en donde además estarán otros 36 luchadores profesionales.
Así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza quien en compañía del Elegido y el Ciudadano Feliz dio a conocer ante los medios de comunicación lo que será esta gran función Luchística en la capital del estado.
El Elegido es uno de los luchadores más queridos por los duranguenses, siempre que acude a la Perla del Guadiana tiene gran aceptación y su afición aprovecha para ver todo su espectáculo, por ello espera brindar lo mejor de sí en el evento de este día ya que aseguro busca que la gente se vaya contenta tras haber disfrutado de buena lucha libre.
En total serán 38 luchadores que estarán arriba del cuadrilátero, entre ellos Alebrije, Billy Boy, los Súper Héroes, Payasos, Canelas, Pluma Gris, Templario 1, 2 y 3, Hijo de Espantro, por mencionar solo algunos.
El luchador duranguense, el Ciudadano Feliz aseveró que su nombre es gracias al gobierno municipal “yo lo que quiero es hacer feliz al público, estaremos disputando la Copa 454 y trataremos de que dicha Copa se quede en casa”, mencionó.
Cabe destacar que la función de Triple AAA no tendrá costo alguno para los ciudadanos que deseen asistir, solo basta con llegar minutos antes de las 18:00 horas para disfrutar de este evento que entra dentro de los festejos de la ciudad que organiza en gobierno municipal.

Comenta con Facebook