Loading

Listos los cuatro elegidos para semifinales

Con un gran nivel mostrado en los campos Rodríguez y Mendívil, quedaron definidos los cuatro equipos semifinalistas del Torneo de Campeón de Campeones de Año Nuevo ,mismo que tuvo sus orígenes hace 49 años en la Colonia Maderera.

Los cuatros equipos invitados a la fase de semifinales son el bicampeón defensor de esta justa, el Taller Industrial Mega, el Productos Ferreteros de Durango bicampeón de la Liga Benito Juárez,  el Rivera de la Peña, tricampeón de la Soccer Plus y el Torindus, de El Salto Pueblo Durango.

Un juego vibrante, lleno de emociones, lo protagonizaron los equipos de Rivera de la Peña y el Club Campestre de Durango “B” de la Liga Nuevo Durango, mismo que se definió en la instancia de los tiros de penal, ganando los primeros en mención.

En los 90 minutos de acción emparejaron a cuatro goles, en un duelo donde los Rivera comenzaron ganando dos a cero, el Campestre le dio la vuelta cuatro a dos, pero faltando 7 minutos para el terminó, los de la Peña emparejaron a 4.

Víctor Alday anotó al minuto 6 y al 48, Oscar Alba concretó al 71 y 83 empató Marcó de la Hoya, por el Campestre marcaron Jesús Bañuelos al 42 y 70, mientras que Jorge Meza al 52 y 58.

El Taller Industrial Mega avanzó a semifinales al imponerse al conjunto del Pueblo del municipio de Nombre de Dios con contundente marcador de nueve goles a cero. Las  anotaciones de los ganadores fueron obra de Jorge Núñez  quien marcó cuatro dianas, Carlos Contreras dos, con una aparecieron Javier Covarrubias, Edgar Silva y Gerardo Moreno.

El representante de El Salto, Pueblo Nuevo, el Torindus le ganó en penales al equipo del Sercom Consultoría, esto luego de empatar en el tiempo reglamentario a uno gol. Por los perdedores había adelantado al 24, Manuel Mora y al 58 emparejo Ángel Devora.

El equipo del Productos Ferreteros de Durango dejó en el camino al once de Uniformes Omega de la Liga Guadalupe Victoria con marcador de cuatro goles a cero.

Comenta con Facebook