MINUTO X MINUTO

Listos los finalistas de Copa Confederaciones



Un torneo para inicial el año. La Copa Confederaciones, ya tiene finalista, los conjuntos del Atlético San Pancho y Tayoltos está en la gran final de la liga que dirige Víctor Schober Vidaña y que se definirá el próximo domingo.
Con goles de Juan Frayre logró dos anotaciones, mientras que Manuel Alcazar, Omar García y Luis Murillo quienes consiguieron uno, fueron los artífices de la victoria del Atlético San Pancho quienes se impusieron cinco a uno a la Carpintería Nogal.
Desde el inicio de las hostilidades, los ahora finalistas se volcaron a la ofensiva, ya que desde el inicio querían sacar ventaja, para lograr llegar a la final, objetivo que consiguieron sin mayores complicaciones.
El Club de los Tayoltos le ganó tres a uno al equipo de María de México, en lo que fue un partido muy cerrado en la primera mitad, peor en la segunda parte, los “serranos” lograron marcar la diferencia.
Por los ganadores marcaron Omar Santa Cruz en dos ocasiones, logrando así ser la figura de la contienda. Mientras que su compañero Jorge Robles completó la cuenta. Por los caídos Dylan Contreras descontó.