Loading

Listos los grupos de la Champions

champions-(agencias)MÓNACO, Mónaco.- Los grupos para la edición 2015-2016 de la Champions League quedaron definidos.

El primero en salir fue el Barcelona, campeón defensor, y quedó en el Sector E, donde buscará el pase a Octavos con el Bayer Leverkusen alemán, Roma de Italia y el Bate Borisov de Bielorrusia.

El Real Madrid, por su parte, está en el Grupo A, donde el París Saint Germain quedó como cabeza y lo completa el Shakhtar de Ucrania y el Malmo de Suecia.

En el B habrá duelo de mexicanos, pues el PSV de Andrés Guardado y Héctor Moreno se medirá con el Manchester United de Javier Hernández. CSKA Moscú y Wolfsburgo de Alemania están en el sector.

En el C, Raúl Jiménez tendrá chance de vengarse del Atlético de Madrid, pues su club el Benfica está con el equipo español. Galatasaray y Astana completan el grupo.

El subcampeón Juventus no la tendrá fácil, pues en su camino quedaron el Manchester City, el Sevilla y el Mönchengladbach.

El tricampeón alemán, el Bayern Munich, se jugará el pase con el Arsenal, Olympiakos (donde milita Alan Pulido) y el Dínamo Zagreb.

El Chelsea va por la revancha luego de una pronta eliminación la temporada pasada y quedó con el Porto de Héctor Herrera, en DínamoKiev y el M. Tel-Aviv.

El último grupo quedó compuesto con el Zenit, Valencia, Lyon y el Gante.

Comenta con Facebook