Loading

Listos los playoffs de la Felipe Márquez

beis-fm-archivo
Todo se encuentra listo para que este fin de semana arranque la postemporada de la pelota caliente del beisbol de la Liga Regional Felipe Márquez, donde la novena de Arte y Diseño se quedó como campeón de temporada esto a pesar de la derrota apretada que le propinó la escuadra de Vicente Guerrero.
Y es que este domingo solo hubo encuentros pendientes y de reacomodo de la clasificación y a la escuadra de Arte y Diseño le tocó enfrentar a Vicente Guerrero con quien al final de los nueve capítulos terminó cayendo con apretada pizarra de 1-0, esto gracias a los buenos lanzamientos de Eduardo Burciaga quien fue mejor desde el centro del diamante que Javier Serrato quien salió con la derrota.
En otros dos encuentros de esta última jornada, la escuadra de Don José obtuvo una de cal por una de arena, primero al caer con la novena del Tecnológico quien se despidió de la temporada con un gran triunfo de 13-5, gracias a los buenos lanzamientos de Daniel Esparza quien fue mejor que Juan Carlos Flores.
En el otro encuentro, la novena de Don José terminó imponiendo condiciones al cuadro de Mineros de Sombrerete a quien venció 5-3, esto con pitcheos de Clemente García Jr., mientras que la derrota fue para Carlos Castañeda, este duelo sirvió para que ambos equipos se clasificaran, Mineros en sexto y Don José en séptimo.
Por lo tanto la postemporada quedó de la siguiente manera: Arte y Diseño enfrentará al clasificado en el octavo sitio que resultó ser Cyfra Nueva Era, mientras que Mazorqueros de Guadalupe Victoria le hará los honores al Deportivo Don José; asimismo, el tercer lugar que fue Tierra Blanca se medirá a Mineros de Sombrerete y finalmente el cuarto sitio Vicente Guerrero enfrentará a Delphi.

EL DATO
La novena de Arte, Diseño y Construcción es la actual monarca de la Liga Felipe Márquez, además que es serio candidato a repetir el título pues la temporada que recién terminó en si fase regular quedó como líder absoluto con tan solo dos derrotas.

Comenta con Facebook