Loading

Listos los últimos detalles de la función “Cloroformo Puro”

Este viernes en las instalaciones del Holiday Inn se llevó a cabo la ceremonia de pesaje correspondiente a la función de box de este sábado, la cual lleva por nombre “Cloroformo Puro” bajo la organización del gran promotor de este deporte, Fermín Silva quien anuncio que en noviembre alistara su siguiente gran evento.

La ceremonia comenzó y por orden de pelea fueron José Cruz “Cruzito” Duran con un peso de 103 Kg. está listo para desafiar a su rival Roberto “Toro” Salas, quien de forma extraña fue el único peleador que no desvistió y sin embargo arrojo un peso final de 89 Kg., lo cual convierte a esta pelea en una de las más separadas en cuanto a peso de la noche, mas sin embargo en una lucha que promete arrojar chispas.

Los siguientes que subirán al ring en la segunda pelea serán Héctor “Quesos” Hernández quien dio un peso de 68.200 Kg. se enfrentara al debutante Luis “Wicho” Rentería quien espera con ansias esta noche en la cual espera dejar a todos sorprendidos con su gran nivel boxístico, en esta que será su gran noche. El “Wicho” dio un peso de 66.800 Kg..

Continuando con la gran ceremonia de pesaje subieron al pesaje Manuel “Katrin” Vargas quien registro un peso de 60 Kg. y quien tendrá enfrente a un gran rival, como José “Pepe” Quiñones de Torreón, quien también dio un pesaje de 60 Kg. exactos, por lo cual se espera que esta contienda sea igual de pareja y equilibrada como lo fue el pesaje.

Con un elegante retraso, pero sin perder su tradicional sonrisa apareció Antonio “Chore” Martínez quien mostró una gran condición y estar listo para esta gran contienda en donde se enfrentara a Jorge “Torito” Ortega quien no llegó a tiempo para el pesaje sin embargo esta pelea está pactada a un peso de 60 Kg. mismos que dio de manera exacta el “Chore”.

Otro que tendrá su gran noche de debut será Jorge “Monito” Hernández quien dio un pesaje final de 74.100 Kg. y quien está listo para estrenarse con el brazo derecho y superar a un ya experimentado Leonardo “Toro” Quiñones quien también dio el peso con un total de 73.100 Kg.

Como ya es tradicional en esta gran función boxística, la rama femenina también tendrá su espacio y será nada más y nada menos que la gran Norita Cardoza la encargada de protagonizar esta gran función en su esperado regreso, en donde se topará con la gran guerrera de Torreón Yaneth Ramírez García, en donde dieron un peso de 50.400 Kg. y 48.400 Kg. respectivamente.

Los siguientes serán Marlon (Yaqui) Ríos quien dio un pesaje de 52.400 Kg. y su rival Jesús el “Tayson” Limones quien dio un peso de 53.400 Kg., lo que dejó definido a este gran combate el cual promete muchas y grandes cosas.

Ernesto Olvera con un peso de 69 Kg., está listo para enfrentar a su rival Adrian Briones quien arrojó un pesaje de 70 Kg.; mientras que por su parte Manuel “Matador” Hernández protagonizara esta gran noche cuando enfrente a Everto Amador tras haber dado un peso de 64.300 Kg. y 63 Kg. respectivamente.

SUSPENDIDA
Sin otro remedio Fermín Silva organizador de este evento tuvo que cancelar el combate entre César “Gandarita” Gándara se excediera en el peso y quedará cinco kilos por encima de lo acordado, por lo cual se intentará buscar un peleador emergente para Juan Carlos (Chatito) González el cual de no encontrarlo se quedará sin acción este fin de semana.

 

 

 

 

Comenta con Facebook