Loading

Listos para encerrarse en la jaula

pesaje-2-(saul)Los peleadores estuvieron en peso para la función de hoy en el Palenque de la Feria

Todo está listo para que este sábado 17 de enero y teniendo como escenario el Palenque de la Feria Nacional Durango, se lleve a cabo la función de Artes Marciales Mixtas denominada México vs Brasil.

Uno a uno de los dieciséis peladores fue subiendo a la báscula para demostrar lo profesional que son, ya que todos dieron el peso pactado, por lo que sólo están en la espera de subir al octágono esta noche.

De esta manera el duranguense  Kaleb González quien disputa el cinturón avalado por la CNKB (Comisión Nacional de KickBoxing) ante Armando González Polanco de Ciudad Jiménez, Chihuahua, así como Sergio “Drako” Cosió que contenderá ante  José Sánchez “El Mimoso” del estado de Sonora. De esta manera los peleadores cumplieron con lo pactado.

Así como el pleito que más ha llamado la atención el cual es el que le da nombre  al función denominada México vs Brasil, donde el duranguense Gustavo Peyro se enfrentará contra José Luis Cocafuego.

Otro de los pleitos que llama la atención es el que sostendrán dos veteranos como lo son Ubaldo “Tiburón” Caballero quien contiende ante Alfonso Muñoz, quien se retirará en este combate de los octágonos.

De esta manera José  “Turbo” Rojas de la empresa Iron Kick, Hugo Terán, César Rodríguez y el Francisco Ontiveros se reportaron listos para recibir al público que está deseoso de que se comience la función que está programada a las nueve de la noche de hoy sábado.

Comenta con Facebook