Loading

Listos para nuevas aventuras

Sierra-Lobos-1-(corte)Este fin de semana tendrán un paseo “off road” rumbo a la cascada conocida como Salto de Agua Llovida.

 

Siguiendo el calendario de actividades del MC Sierra Lobos off Road, este domingo 2 de agosto tienen preparada una nueva aventura por la sierra duranguense. Un recorrido de 350 kilómetros llenos de pura adrenalina, para disfrutar de los parajes que ofrece uno de los mejores escenarios con los que cuenta nuestro estado, como es la cascada Salto de Agua Llovida, que en esta temporada del año luce espectacular.

La salida a partir de las ocho de la mañana del día dos de agosto, para realizar un recorrido aproximado de ocho horas durante el primer día de travesía, para tener como destino la cascada que se encuentra dentro de la sierra del Nayar, una aventura 100% off road.

El contingente del club Sierra Lobos pernoctará en uno de los hoteles que recientemente se han construido en el Rancho San Isidro, para el siguiente día estar de vuelta en la ciudad capital en un trayecto de más de siete horas.

“Nuestro estado cuenta con excelentes escenarios naturales dignos de presumir y conocer, y que mejor que aprovechar haciéndolo con los vehículos 4×4, donde le pones un toque de aventura, adrenalina y que además sólo a través de estos vehículos todo terreno puedes tener acceso, sin duda será un fin de semana lleno de aventura y ambiente totalmente off road”, comentó Norman Daniel Gallegos, quien visitó al titular del deporte en el municipio César Cárdenas Reyes, quienes se han mantenido atentos a la agenda de trabajo del club, siendo el vínculo del Ayuntamiento capitalino para poder fomentar y difundir las actividades que el deporte extremo y/o el deporte de aventura tiene en nuestra entidad, promocionando además los puntos turísticos dignos de presumir en Durango.

Comenta con Facebook