MINUTO X MINUTO

Llegó la hora del debut



Carlos Villalobos
Después de tanto esperar para que el futbol regrese a la localidad, este viernes la escuadra de los Alacranes hará su debut en casa ante la escuadra de Gavilanes de Matamoros.
Tras sufrir una dolorosa derrota en el arranque de la liga en calidad de visitante, los dirigidos por el “Jerry” Estrada están listos para darle la vuelta a la página y estrenarse en casa con broche de oro y poder llevarse una victoria ante una escuadra que, si bien no ganó en su debut, tampoco perdió, así que vendrán también decididos a llevarse la victoria.
La cita será este viernes en punto de las 20:30 horas en el estadio Francisco Zarco.
Con el deseo de abandonar los lugares sotaneros de la competencia desde el inicio, los jugadores y cuerpo técnico confían en que se podrá conseguir la victoria en casa, que se debe convertir en un terreno peligroso para todos los equipos que vengan al nido del alacrán.
Cristhian Carrillo, jugador muy destacado de la escuadra desde la temporada pasada, reconoce que fue una semana muy pesada pero que están listos para sacar el resultado en casa, ya que el dorsal número 19 está consciente de que la afición está hambrienta de buenos resultados, sobre todo en casa.