Loading

¡Lo último y arrancamos!

Este sábado junto con la entrega de kits para el gran Maratón Internacional organizado por el conjunto de béisbol perteneciente a la Liga Mexicana de Béisbol, Los Generales de Durango, se llevó a cabo una pequeña exposición deportiva donde los participantes pudieron hacer sus últimas compras para este magno evento.

Uno a uno fueron llegando los invitados a formar parte de esta histórica competencia que vendrá a dejar su huella en Durango, y con sonrisas en sus rostros fueron recibiendo sus respectivos kits, los cuales de momento constaron de una bella mochila, así como la playera conmemorativa del evento.

Solamente en el lapso de la mañana fueron más de 600 corredores los que aguantaron estar bajo el ponte sol que golpeaba en los campos de la Ciudad Deportiva y sin importar esto aguantaron cada minuto o incluso horas que tuvieron que esperar, con el único fin de recoger su equipamiento y con esto cerrar la preparación para esta gran y desafiante carrera.

Durante el evento se pudo ver al personal de los Generales que estuvieron todo el tiempo al pendiente de las necesidades de la gente, así como la disponibilidad a aclarar todas las dudas de los mismos.

Es importante mencionar que dentro de las mencionadas instalaciones se instalaron diferentes puestos en donde la gente pudo aprovechar para buscar sus últimos detalles que les sirvieran tanto para esta como para futuras competencias.

Se pudo ver a las familias duranguenses buscando tenis, playeras y demás artículos deportivos, así como de gozar de las travesuras y locuras del siempre simpático “Rango” que estuvo presente haciendo de las suyas con la afición que esperan cada vez más ansiosos esta gran competencia.

Con este evento se puso fin a la espera y se dejó todo listo para el gran arranque de esta carrera, la cual comenzará en punto de las 06:30 horas de este domingo.

Comenta con Facebook