Loading

Lobas UAD clavan el colmillo a Sun Devils

bskt-fem-archivo
Se llevó a cabo una jornada más del baloncesto de la Liga Dominical dentro de su rama femenil en su máximo circuito donde la quinteta de Lobas UAD sigue demostrando que es un fuerte candidato al título de esta campaña pues en su compromiso de esta fecha superó con amplio marcador de 44-26 a Sun Devils.
Fue un partido donde las caninas dominaron desde que el balón se puso en juego a sus adversarias quienes no veían lo duro sino lo tupido dentro de la duela de juego donde prácticamente hubo un solo equipo y fue el de las universitarias quienes siguen mostrando un alto nivel de juego en cada encuentro.
El Colegio Guadiana por su parte enfrentó a las Ex Lobas y con marcador de 41-37 les terminó arrebatando el triunfo, en lo que fue un duelo cerrado desde el inicio hasta el final, sin embargo haciendo gala de su experiencia dentro de la duela las del Guadiana lograron salir con la mano en alto en esta confrontación.
En otro compromiso de las del Guadiana, éstas enfrentaron al cuadro de la Univ con quienes no pudieron y terminaron sucumbiendo con pizarreta final de 41-39, en lo que fue un encuentro completamente cerrado donde ambos conjuntos mostraron su mejor juego, pero fueron las universitarias quienes haciendo mejor las cosas salieron con la mano en alto.
Finalmente, La Unipoli tuvo doble compromiso, primero venciendo al cuadro del deportivo Ríos con marcador de 27-23, para posteriormente caer ante UTL con contundente 60-42.

Comenta con Facebook