Loading

Lobos inicia la defensa de su corona


Empezaron las actividades en la Liga de slow pitch del Campestre, donde el campeón demostró que tiene todo para refrendar el título, esto al vencer a Lozoya mientras que el Club Campestre hizo lo suya y derrotó a Lobos Santander.
Los caninos aullaron en su primer partido y de qué manera, y es que derrotaron 17-0 a Deportivo Lozoya, el pitcher ganador del encuentro fue Martín Soriano, mientras que el perdedor fue José Villegas.
Además por el equipo campeón hubo tres cuadrangulares, los cuales fueron hechos por Leonel Martínez, Ricardo Noriega y Roberto Montano.
Un partido muy parejo protagonizaron las escuadras de Club Campestre y Lobos Santander, tanto fue así que fue hasta la séptima entrada cuando cayó la carrera de la victoria, el marcador final fue de 3-2 a favor de los campiranos, Carlos Hernández fue el lanzador ganador, Emiliano Sánchez fue el derrotado, además Jesús Rivera conectó un cuadrangular por el equipo caído.
Deportivo Ibarra llegó prácticamente a un día de campo y es que el partido se detuvo en la quinta entrada, ya que los números indicaron 28-1, quien se retiró muy indignado por la paliza dada fue Constructora Forum, Luis Jiménez fue el pitcher ganador, Alberto Nogueira fue el vencido.
En su primer partido dentro de la categoría A, Tecno se enfrentó a Búhos, en esta ocasión la suerte no le favoreció y perdió 4-6, Martín Sánchez lanzó la pelota por parte de la escuadra ganadora, además Rodolfo Rojas colaboró con su granito de arena y mandó la pelota al otro lado del campo.

MÁS RESULTADOS
Mofles Tornel logra su primera victoria del torneo, venció 8-1 a Mike Inox, Eugenio Nava fue el pitcher ganador del encuentro, Felipe Pantoja fue el derrotado.
Club Campestre B hizo de las suyas y ganó 8-3 a Ex A Tec.
Búhos II le tuvo que ver las caras a Club de Tenis Guadiana y al término de las siete entradas ganó con cartones de 9-0.
Finalmente Red Sox le dio la bienvenida a la liga a Coca Cola al derrotarlos 10-0, Carlos Márquez fue el pitcher triunfador del encuentro, además Miguel Rivas realizó un jonrón para los ganadores, quien se tuvo que retirar con la derrota desde el lugar de los disparos fue Andrés Ceniceros.

Comenta con Facebook