Loading

Lobos ruge primero en Slow Pitch.


Por Carlos Villalobos
Tras un partido lleno de emociones Lobos UAD se ponen adelante en la serie final para conocer al campeón de la Liga del Slow Pitch del Campestre en su categoría A, tras vencer con un marcador de 3-0 a su rival Deportivo Ibarra-Cidrusa.
Muy a pesar del clima que congelaba hasta la fibra más profunda del cuerpo, esto no parecía afectarles a los hombres que se encontraban en el diamante que tenían una sola cosa en la mente: conseguir el valioso titulo.
Para conocer al gran campeón de esta liga será necesario ganar dos de tres enfrentamientos. El haber conseguido este triunfo es un logro muy importante para el conjunto de los Lobos, que saben que aún se pueden dar el lujo de perder el siguiente partido.
El encuentro empezó con una serie de dos entradas que se fueron en cero para los dos equipos que se encontraban jugando con mucha concentración, y atrapadas excelentes que ayudaron a que el marcador no se moviera para ningún lado.
Mientras corría la tercera entrada el conjunto de Lobos UAD se destapó con dos entradas para abrir la pizarra y empezar su camino a lo que sería una importantísima victoria.
Y en la cuarta entrada, cuando los del Deportivo trataron de reaccionar, se toparon con una jauría inspirada y que quería más para asegurarse de apoderarse del encuentro, y fue así donde se concretaron la tercera y última anotación.
Durante el resto del juego el Deportivo Ibarra no encontró el camino para acercarse al marcador y tuvo que salir con una dolorosísima derrota que los obliga a salir este próximo domingo 17 a jugarse el todo por el todo para poder llevarse la victoria que emparejaría la serie.
El marcador final de este encuentro fue de 3-0, donde Martín Soriano desde el lugar de los disparos para darle la victoria a su equipo, mientras tanto por los caídos el pitcher fue Luis Jiménez.

Comenta con Facebook