MINUTO X MINUTO

Lobos Santander se impone a sus hermanos constructores



Lobos Santander supieron que hacer en el terreno de juego y con marcador de 3-2 vencieron a Constructora Forum, esto dentro de la jornada 10 de la Liga de Slow Pitch del Campestre.
La escuadra canina de Santander y los constructores tuvieron un partido muy parejo, al término de las siete entradas reglamentarios los cartones indicaron 3-2, el pitcher ganador del encuentro fue Martín Sánchez, el derrotado fue Alfredo Navar.
Los Búhos II se embolsaron un triunfo más en su cuenta, esto al vencer a Club Cadis con pizarra de 13-2, Salvador Contreras fue el pitcher que se encargó de lanzar la pelota de los triunfadores, Guillermo Luna no corrió con tanta suerte y fue el vencido.
El Club Campestre B tuvo dos partidos, en el primero de ellos tuvo de rival a Club Cadis, cuando se terminó el encuentro los números indicaron 11-1 a favor de los educadores, Salvador Páez se colocó desde el lugar de los disparos y así ayudó con su granito de arena para el triunfo, Adrián Jurado fue el vencido.
En otro partido del Club Campestre B le tuvo que ver las caras a Ex A Tec, los campiranos supieron que hacer sobre el diamante y con cartones de 12-3 se embolsaron la victoria, Mario Silva fue el lanzador que mandó la pelota de la escuadra ganadora, Sergio León se tuvo que retirar con la derrota.
Una sola carrera marcó la diferencia entre el partido entre Búhos I y Red Sox, los primeros mencionados fueron los ganadores con números de 6-5.
Coca Cola tiene su tercer triunfo del torneo, esto al vencer 9-2 a Deportivo Pantoja, Roberto Román fue el pitcher ganador del encuentro, Jaime Pantoja se retiró con la caída.
Mike Inox propinó la humillada de la jornada, con cartones de 21-1 ganó a Deportivo Pantoja, Eduardo Pinedo ayudó en el puesto del pitcheo para dar el triunfo, el vencido fue Jaime Pantoja.
En doble partido de Mike Inox, éstos volvieron a ganar, pero a ABC Arquitectos, Felipe Pantoja terminó como pitcher victorioso.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.