Loading

López y Leoni por el ascenso

Dominical11-(fer)Dinastía López y Deportivo Leoni se enfrentarán en la final de la Primera Fuerza Dominical

 

Se cumplieron los pronósticos en la ronda semifinal de la Primera Fuerza de la Liga Dominical de Baloncesto, logrando avanzar a la final los dos mejores equipos de la temporada regular: Dinastía López y Deportivo Leoni.

Los cuatro mejores equipos de la campaña llegaron a semifinales y sin registrarse sorpresas, la Dinastía volvió a hacer de las suyas al imponer condiciones ante los Rudos del fraccionamiento Primer Presidente, que en esta ocasión tuvieron que aceptar su derrota con marcador de 54-38. Por los López destacó frente a la canasta Alonso Salas y Edgar “Toro” Ríos, con 18 y 16 puntos, respectivamente.

Modelorama Canelas llegó con posibilidades de dar la sorpresa, pero la ausencia de su mejor canastero, Daniel Carrasco, fue factor para que el Deportivo Leoni lograra su objetivo de alcanzar la final con triunfo de 35-28. Por los ganadores destacaron Jesús Barrera, Eder Holguín e Iván Ramos.

SE QUIEREN QUEDAR EN PREMIER

El equipo del Centro de Rehabilitación y Ortopedia (CRyO), y Eventos Hersan, de Categoría Premier Dominical, están en la cuerda floja, sosteniendo una serie a ganar dos partidos, para tener el derecho de enfrentar al subcampeón de Primera Fuerza.

CRyO dio el primer paso a la salvación ganando el domingo con marcador de 62-53 y ahora espera el domingo para el segundo de la serie.

El que pierda la serie entre CRyO y Hersan desciende directamente y el ganador enfrentará al subcampeón de la categoría inferior.

Comenta con Facebook