MINUTO X MINUTO

Los Alacrancitos sacaron todo su veneno

Los Alacrancitos sacaron todo su veneno



Por: Carlos Villalobos Castillo
Los Alacranes de Durango tuvieron una tarde redonda ya que derrotaron a Chinarras de Aldama con marcador aplastante de 5-0, esto en partido correspondiente a la jornada 5 en la Tercera División del Futbol Profesional.
La escuadra local de las manos de Rubén Cabello saltó al estadio Francisco Zarco, con la ilusión y motivación de conseguir un triunfo más y lo consiguieron superando ampliamente a sus rivales, ya que desde los primeros minutos empezaron con dominio de balón y fue poco lo que hubo que esperar para que los goles empezaran a caer.
La primera anotación del encuentro se dio de los pies de Saúl Reyes, para darle así al equipo la confianza que necesitaban, en el minuto 30 cayó el segundo gol producto de una gran jugada del delantero Ángel Méndez, esto después de que el esférico se les hizo bolas en el área chica y ante el rechazo del portero, el jugador con todo su veneno conecta para el 2-0.
Tan solo un minuto después y llegó el tercero del partido, el cual fue una verdadera obra de arte, ya que después de un pase desde la media cancha que techo a todos los defensas visitantes le llegó a Luis Zavala quien sin pensarlo dos veces y a ver al portero un poco adelantado con un sutil golpe a la pelota la bombea y así ante la ovación de los asistentes romper la red para el 3-0 e irse al descanso con esta cómoda ventaja.
Para la segunda parte del encuentro, Aldair Pantoja salió muy inspirado y marcó un doblete para los locales y así ampliar el marcador a 5-0 y con ello llevarse un triunfo más en la temporada.
La alineación que presentó la escuadra visitante estuvo encabezada por Manuel Landeros en la portería acompañado de sus compañeros, Aldair Pantoja, Edwin Soto, Brayan Aguilar, Johan González, Cristian Alvarado, Saúl Reyes, Iram Orozco Arreola, Jahir Martínez, Luis Zavala y Ángel Méndez; quienes no pudieron contra el derroche de veneno de los Alacranes.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.