MINUTO X MINUTO

Los campiranos triunfaron ante Lobos Santader

Los campiranos triunfaron ante Lobos Santader


slow-(cortesia)Buhos acabó con el invicto del Club de Tenis Guadiana en el Slow Pitch del Campestre

Una destacada actuación fue la que tuvo el Campestre A al vencer a Lobos Santander, al celebrarse una jornada más de la Liga de Slow Pitch del Campestre, mientras tanto los Búhos le cortaron la racha de victorias a Club de Tenis Guadiana.
Los campiranos aprovecharon su condición de anfitriones, en la segunda entrada se abrió el marcador a 1-0 a favor de Campestre, en el cierre del segundo espectáculo, los caninos aprovecharon y le dieron la voltereta al marcador a 2-1.
Pero en la cuarta entrada las cosas empezaron a cambiar, Club Campestre hizo dos carreras para modificar los cartones a 3-2.
En la sexta entrada empezaron a batear con la firme decisión de hacer carreras y lo cumplieron, ocho carreras, permitiendo solo una, la pizarra ya indicaba 11-3.
Sin embargo las cosas no paraban ahí y en la última entrada, dos carreras más hechas por Club Campestre definieron el encuentro a 13-3.
Antonio Moreno se llevó los aplausos de todos los asistentes, al ser el pitcher que lanzó la pelota de la escuadra ganadora, quien no corrió con tanta suerte fue Emiliano Sánchez, al ser el pitcher derrotado.

CAE EL INVICTO
Un partido muy parejo fue el que protagonizaron las escuadras de Búhos y Club de Tenis Guadiana, ya que los dueños de la noche rompieron con la racha ganadora de los tenistas.
4-3 fue el marcador final, donde los Búhos no se anduvieron con rodeos y en la última entrada al ir abajo en la pizarra 3-1, realizaron tres carreras para así embolsarse la victoria.

OTROS RESULTADOS
El equipo de ABC tuvo todas las de ganar y en la primera entrada demostró quien mandaba en el terreno de juego, al abrir la cuenta con cinco carreras.
Para el cuatro inning CBTIS 89 realizó una carrera, pero en el cierre de la quinta, los de ABC marcaron una más, en la sexta los técninos marcaron una más, pero no les fue suficiente para darle la vuelta y se retiraron con la derrota de 6-2.
Eugenio Nava fue el pitcher ganador del encuentro, Jorge Terán fue el derrotado.
Ex A Tec y Campestre C tuvieron un partido muy parejo, cuando concluyeron todas las entradas los números indicaron 4-3 con triunfo de los ex técnicos.