Loading

Los Gorilas de Acero están de fiesta

Las motocicletas son medios de transporte que además de cumplir su función de trasladar de un lado a otro a sus pasajeros, también se encarga de generar un gran número de pasiones, lo cual ayuda a que los miembros de sus clubs pertenezcan en el mismo.

En esta ocasión el Moto Club Gorilas de Acero esta de manteles largos ya que este día está cumpliendo su primer aniversario de vida tras haber nacido el 20 de agosto del año pasado con un total de 15 fundadores iniciales.

A lo largo de este primer año, el club fue creciendo en experiencia recorridos y sobre todo miembros, ya que fueron un total de 14 “choppers” quienes quedaron integrados con este grupo y se ganaron su parche para alcanzar el fabuloso total de 29 motociclistas ya oficiales, además de 3 más que están en proceso de convertirse en todos unos gorilas.

La celebración de este especial evento para los amantes de los caballos de acero y miembros de este moto club se llevará a cabo a lo largo del viernes 23 de agosto y culminará el sábado 24 del presente año.

El viernes 23 será nuestro evento denominado Rompehielos en Goodbar y el día sábado 24 será nuestro Gorilafest 2019 en Casa Dragones, lugar que se encuentra exactamente detrás de Villas del Oeste.

Además y como dato adicional el mismo sábado 24 de agosto se estarán tomando su fotografía oficial, la cual se realizará a espaldas de la antigua Estación del Ferrocarril en punto de las 18:00 horas, en donde se espera contar con la presencia estelar de grandes amantes de estas actividades moto ciclísticas.

Comenta con Facebook