Loading

Lucharon por su boleto


Con gran éxito se desarrolló la etapa municipal de Luchas Asociadas que contó con una participación de 76 gorilitas de todo el municipio de Durango. Un total de 49 gorilitas lograron su pase a la siguiente etapa rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.
Motivados por la actuación que consiguieron durante la olimpiada nacional 2016, donde la disciplina de Luchas logró conseguir para Durango 7 medallas de bronce demostrando que es una de las disciplinas que mantiene un excelente nivel y un arduo trabajo por parte de los entrenadores y asociación estatal que bien dirige el L.E.F Alán Borunda, por lo que se siguen sumando adeptos dentro del deporte de las llaves y los agarres, muestra de ello es la buena participación con la que cuentan en cada evento y la olimpiada no es la excepción, así como las escuelas que se siguen formando en dicha disciplina. Una de ellas los “Guerreros” escuela municipal del Inmude y que por segundo año consecutivo logra involucrarlos en dicha eliminatoria municipal.
De esta manera fue que se desarrolló la mañana del sábado en la sala de lucha del Instituto Estatal del Deporte los combates para las categorías participantes en el selectivo municipal; niños desde los 12 años, hasta jóvenes de 18 y 20 años de edad tuvieron participación. Contando como jueces a los hermanos Edgar y Brayan Borunda, Leslie González, Oscar Meraz, Sergio Nava y Gerardo Alanís.

Comenta con Facebook