Loading

Madrid es defensivo.- Blanc

PsGEl París Saint-Germain se medirá hoy al Real Madrid en el Parque de los Príncipes

 

PARÍS, Francia.- El Real Madrid es uno de los equipos que más goles marca en el futbol mundial, pero eso no le quita lo defensivo, según la apreciación del técnico del, Laurent Blanc.

El cuadro francés se medirá hoy al español en el Parque de los Príncipes, con la intención de ponerse primero del Grupo A de la Champions. “Me parece que este Madrid es bastante defensivo, pero bastante eficaz, apenas recibe goles.

Son dos filosofías diferentes las que se van a encontrar. Yo quiero el balón y por lo que veo el Madrid se defiende y sale a la contra”, explicó Blanc. “Si nos quieren dar el balón, nos lo quedaremos. Es nuestra idea y lo tomaremos encantados”.

El DT blanco, Rafael Benítez, ni siquiera se preocupó por contradecir al francés. “La posesión puede ser determinante si es cerca del área, no es una obsesión para mí. Tenemos buenos datos de posesión, pero lo más importante es saber manejar el partido al margen del porcentaje de posesión que tengas”, reveló Benítez, quien destacó tener la mejor ofensiva y defensiva.

Los blancos no contarán aún con los lesionados Dani Carvajal, Pepe, James Rodríguez, Karim Benzema y Gareth Bale, pero recupera a Luka Modric y Sergio Ramos. El PSG no tendrá a David Luiz.

El duelo también cuenta con el interés del reencuentro de Ángel di María con el Madrid. El argentino dijo que, por recuerdo de la décima, no festejará si anota.

Comenta con Facebook