Loading

Manda Slurrys en el Slow Pitch Interdependencias

slow-(agencias)El arranque de la segunda vuelta del “Torneo Rosario Reyes” de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude estuvo lleno de adrenalina y buena competencia.
El duelo que todo mundo estaba esperando era que protagonizaron los Slurrys, actuales monarcas de la liga, y los recién llegados La Poana, dos equipos plagados de jugadores de gran talento.
En la primera vuelta, La Poana superó a los Slurrys con un emocionante 11-10, razón por la cual subió la expectativa de los aficionados.
Los trabajadores de Obras Públicas consumaron la venganza al son de 5-4, con lo que también accedieron a lo más alto de la cima, misma que era ocupada por La Poana, quienes cayeron dos posiciones, debido al juego ganado de los Piperos.
Los lanzamientos de los Slurrys fueron obra de Luis Jiménez, quien se proclamó pitcher vencedor. Esteban Pineda asimiló la derrota y aceptó un jonrón de Jaime Alvarado.
El retiro del equipo del Cereso le benefició a los Piperos, quienes al adjudicárseles el juego ganado de la segunda vuelta subieron a la segunda casilla.
Otro duelo que resultó emocionante y de alto grado de dificultad, fue donde Bomberos superó 6-5 a su similar de Educación-Lizárraga.
Los lanzamientos de la victoria fueron manufactura de Jesús Pérez, en tanto que Osé Villegas salió con el descalabro.
La Prensa Deportiva por fin encontró la victoria para arrancar motivados la segunda vuelta, las víctimas fueron los Amigos-Carritos.
La pizarra final fue de 7-4, en donde César Cardoza fue el responsable de los lanzamientos del triunfo, además de contar con la ayuda de un vuela cercas de su jardinero central Itzamar Almeda.
La derrota se la llevó Marco Pérez.
Por su parte, el STEUJED e ISSSTE se vieron las caras en partida doble, ya que su primer juego de la temporada estaba pendiente y así arrancaron la segunda vuelta.
En el primer duelo, el STEUJED no tuvo piedad del ISSSTE y los superó 13-3, con lanzamientos de Salvador Contreras, en tanto que Víctor Elizalde cargó con el descalabro, y permitió un jonrón de Hilario Cervantes.
En el segundo enfrentamiento, el ISSSTE y STEUJED llegaron al séptimo rollo empatados a seis carreras; sin embargo, los universitarios consiguieron dos carreras y los médicos respondieron con solo una, para que de manera dramática los juaristas salieran con su segunda victoria del día, en esta ocasión con pizarra de 8-7.
De nueva cuenta, Salvador Contreras se llevó la victoria, ahora ayudado por jonrones de Hilario Cervantes y Alfonso Lozoya. Víctor Lazalde registró su segundo juego perdido en su standing personal.

Comenta con Facebook