Loading

Mariana Lizeth y Azul Abigail obtienen el bronce para Durango

Ciudad Juárez Chihuahua.- La delegación duranguense de Tae Kwon Do, logró dos medallas más en el segundo día de competencias en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos de esta ciudad fronteriza, donde se lleva a cabo la justa deportiva más importante del país.
Azul Abigail Fernández Haro obtuvo la presea de Bronce, en la categoría infantil femenil 2005-2006 menos de 41 kilogramosde peso, mientras que Mariana Lizeth Martínez Zamarripa la consiguiera en la categoría Cadetes 2003-2004menos de 53 kilos.
Con gran valor Azul Abigail, logró el bronce al dejar en el camino a Jalisco en su primer compromiso, para posteriormente ganarle a Veracruz en punto extra, pero en la tercera ronda ya no pudo avanzar al caer ante Coahuila.
Por su parte, Mariana también combatió con la ilusión de llegar hasta la final, pero no le alcanzó al caer ante Baja California, pero es de destacar que dejó en el camino a Instituto de Mexicanos en Exterior y a Yucatán.
En otros resultados dentro de la categoría infantil, Dulce Vianey Sánchez se quedó en el camino al caer ante Sonora en punto extra en la segunda ronda, mientras que Keyla Mayre López perdió en su primera pelea ante Quintana Roo.
En la categoría Cadete María Teresa Martínez también se quedó en la primera ronda al caer ante Querétaro, así que de esta manera con tres bronces, Durango se despide de la Olimpiada Nacional para darle paso al Nacional Juvenil 2018 en los próximos días.

Comenta con Facebook